Blanca Peris Dúo, Gerente de Porcelanosa Valencia, presenta en IMPRESCINDIBLES—EAD las cocinas Gamadecor. Cocinas de calidad que conjugan a la perfección estética y funcionalidad. Originales combinaciones que consiguen plasmar las últimas tendencias del sector, creando un ambiente armónico que permite conjugar los recursos prácticos y la funcionalidad.

La firma dispone de dos líneas en cuanto a cocinas se refiere:

Emotions, de diseño renovado y avanzando las nuevas tendencias con los componentes más exclusivos del mercado. Una colección a la vanguardia del diseño de cocinas con nuevas alturas de trabajo y reducción de zócalos para adaptarse a las nuevas necesidades, aumentar la capacidad de los módulos y confeccionar cocinas con diseños más minimalistas.

Residence, destinada a proyectos exigentes con detalles de altas prestaciones y herrajes de las primeras marcas europeas.

Cabe recordar que Gamadecor es el principal fabricante español de cocinas y que cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de mobiliario.

 

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.