El nuevo sofá Savina, diseñado por Victor Carrasco, permite gran libertad de forma y función, captando de manera creativa la evolución de nuestro estilo de vida y la creciente corriente de espacios híbridos.

Una isla de colaboración que despierta nuevas formas de interacción, conexión y colaboración entre personas. Un diseño que evoca la esencia del Mediterráneo y la comodidad absoluta, desprendiendo gran confort visual y funcional, así como una placentera sensación de descanso que se incrementa una vez te acomodas en él.

Un rasgo distintivo de Savina es su modularidad infinita, que permite crear tantas composiciones como el espacio precise. Incluye asientos de varias tipologías, respaldos, reposabrazos tapizados y de madera, ruedas ocultas opcionales, electrificaciones integradas y accesorios: mesas o cojines.

A la colección se suman una cómoda butaca con reposabrazos y una innovadora chaise longue con tejido técnico a la altura de los pies y ruedas ocultas opcionales, ideal para trabajar cómodamente desde cualquier punto de la oficina o del hogar. Una pieza que favorece el confort individual en momentos de pausa, inspiración o trabajo, y plantea nuevas conductas para los espacios.

En definitiva, Savina es un sofá multidisciplinar trazado para brindar el máximo confort. Un diseño modular que se adapta a cualquier escenario, impulsando la creatividad y el bienestar en espacios colaborativos, oficinas, zonas comunes, hoteles y hogares.