CEA (Centro de Energía Alternativa) es una empresa de referencia italiana, líder en el diseño y la fabricación de griferías y complementos para baño y cocina. Su espíritu, innovador y futurista, es un emblema de precisión y de ingeniería constructiva y de cómo conjugar el saber artesanal y la innovación tecnológica con la sostenibilidad.

Los fundadores de CEA son el ingeniero industrial Natalino Malasort y la licenciada en Ciencias Ambientales Roberta Bertacco. Ambos perseguían un objetivo común cuando crearon la compañía: revolucionaron el sector de los productos hidrosanitarios poniendo el foco en el respeto al medio ambiente.

Uno de los aspectos que ha convertido a CEA en una referente de la sostenibilidad es el uso de uno de los materiales más puros y responsable del mercado: el acero inoxidable AISI 316/L, una materia prima que aporta una excelente calidad y durabilidad, y que tiene en cuenta el medio ambiente, al ser completamente reutilizable.

La innovadora combinación de vanguardia y sostenibilidad convierte los productos de CEA en un imprescindible dentro del catálogo de fabricantes de Singular.

Ver la selección de CEA en Singular.