La firma lanza el catálogo de la nueva colección de su marca propia de melaminas y laminados, con muchas novedades respecto a la anterior colección

 

La compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica Gabarró Hermanos , presenta la nueva colección de su marca propia de melaminas y laminados Gamela 2020-2022Una colección apta tanto para el ámbito residencial como para el sector comercial y para equipamiento hostelero.

El nuevo catálogo Gamela 2020-2022 muestra todas las posibilidades con las que cuenta esta extensa colección con más 200 diseños de varios espesores y más de 1000 referencias entre las que escoger.

Gabarró complementa la colección con un ágil servicio y su completo servicio de corte y mecanización. Se trata de la gama más amplia del mercado a la que se han incorporado 80 novedades en diseños, acabados, medidas y referencias de las prestigiosas marcas Egger, Finsa, Kronospan, Sonae Arauco, Polyrey Pfleiderer.

La colección Gamela 2020-2022 se divide en 4 grandes bloques: Soluciones Lacadas (PerfectSense ) y Poro Sincronizado (Feelwood) de Egger; Melaminas y Laminados de Egger; Melaminas de Gamela y Compactos y Laminados de Polyrey, que pueden ser consultados en el nuevo muestrario de Gabarró.

Una de las  principales novedades de Gamela es la incorporación de 12 diseños de la gama Feelwood de Egger, con acabados de poros sincronizados. La colección recrea la sensación visual y táctil de la madera natural. Su facilidad de instalación y su gran variedad de diseños permiten realizar proyectos de interiorismo de gama alta, tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

Sus ventajas más relevantes son: una apariencia de gama alta pero mucho más económica, que no tiene variación de tono o veteado respecto al chapado, resistencia a la luz, gran durabilidad y calidad del laminado para todo tipo de aplicaciones, incluso para superficies de uso intensivo.

Gabarró también incorpora 8 diseños de la novedosa colección de tableros lacados PerfectSense de Egger. Los tableros lacados PerfectSense en ante y en brillo de alta gama son tableros NDF melaminizados con un tratamiento superficial a través de tecnología UV inerte. Este tratamiento innovador endurecedor y protector al mismo tiempo, distingue a esta colección de los tableros lacados tradicionales. Su acabado es resistente a los microarañazos y ofrece un efecto brillo o mate extremo.

Dos estilos diferenciados: con el acabado PerfectSense Gloss los espacios parecen más claros y ampliosgracias al elevado brillo. Por su parte, el acabado PerfectSense Matt encaja en las últimas tendencias decorativas por su acabado aterciopelado y tiene propiedades antihuellas. Gabarró apuesta  por diseños que aporten exclusividad y un plus de valor añadido para que los profesionales puedan crear ambientes únicos.

El nuevo catálogo Gamela 2020-2022 también incluye nuevas referencias de la marca Finsa, como las de sus nuevos acabados Boreal y Mesura. El acabado Boreal combina profundidad, grados de brillo y ondulaciones para conseguir un efecto de chapa recién cortada multiplicando los aspectos naturales de la madera. El acabado Mesura, por su parte, destaca por su sencillez que combinando distintos tamaños y profundidades para conseguir un poro de roble renovado, discreto pero con un tacto sedoso y un elevado grado de brillo natural.

De manera reciente, Gabarró ha puesto en marcha un nuevo servicio de aplacado a dos caras que permite a la empresa encolar todos los laminados Egger y los laminados Polyrey con diversos soportes según las necesidades específicas de cada cliente. Esta nueva opción amplía la extensa gama de posibilidades del servicio de corte, canteado y mecanizado de tableros, madera y Solid Surface que ofrece Gabarró.

Además de estas novedades la colección Gamela 2020-2022 incluye todos los diseños para las cabinas sanitarias de Gabarró, una solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal o que tienen posible contacto con el agua (gimnasios, baños, duchas, vestuarios o piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc.). Están fabricadas con los tableros de compacto laminado HPL Reysipur de la prestigiosa marca Polyrey y están disponibles en 10 tonalidades: Gris Tourterelle, Genêt, Blanc Menuries, Bleu Caraibes, Pomme Verte, Coquille d’Oeuf, Gris Orage, Noir, Rouge Cerise y Blanc Absolu.

 

                                                                               

Sobre Gabarró 

Gabarró acompaña la distribución con el mejor servicio ya que dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 mde almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la madera termotratada LUNAWOOD® y el suelo vinílico ADORE. También distribuye únicamente el Solid Surface FRANKE.

También comercializa sus propias marcas como Medfloor (tarima multicapa de madera y suelos laminados), Urban Deck (tarima tecnológica de exterior), Gamela (melamina y laminados) y Wood-Deck (tarima exterior de madera). Asimismo, distribuye productos de otras marcas líderes como Dasso (tarima de bambú), Egger Pro, Egger, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau Sonae Arauco, entre otras. 

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.