Matías Tejedor, director de marketing en TAU CERÁMICA, responde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.

¿Cómo valoras desde tu empresa el difícil momento actual?

Con incertidumbre y con mucho esfuerzo sin perder el optimismo. Dicen que de todas las crisis surgen nuevas oportunidades y en eso estamos.

Toda esta situación la hemos aprovechado para reflexionar y pensar bien lo que queremos ser de mayores como marca. Para organizarnos más y mejor y para entender que muchas cosas que se hacían ya no serán tal y como las hemos vivido hasta ahora.

Por suerte, contamos un equipo joven e ilusionado con ganas de reescribir el futuro.

¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?

Como marca líder en sector, antes de la crisis del COVID ya habíamos trabajado en una propuesta de valor diferente y empática para con nuestros clientes (distribuidores) y los clientes de nuestros clientes.

Esto significa ir mucho más allá de la mera venta de cerámica. Empoderar nuestros productos y el servicio que ofrecemos para ser parte de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.

Por eso, decidimos antes de la llegada del corona virus incluso, apostar por el diseño y estar entre las 10 empresas colaboradoras e impulsoras del movimiento Valencia capital mundial del diseño 2022.

TAU siempre ha sido una marca que ha ido a la vanguardia del sector cerámico en muchos ámbitos y ese sigue siendo el foco.

 ¿Qué valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?

Si me tuviese que quedar con unos sería la mezcla. En todo lo que hacemos está presente.

Nuestra máxima es que todos los productos se pueden coordinar entre sí, por eso nuestro claim de marca es: Feel&Mix

Gracias al sentimiento que ponemos en el desarrollo de productos de pueden mezclar diferentes materiales, formatos, acabados, etc. Siguiendo como hilo conductor de esta mezcla diferentes paletas cromáticas.