• Cabañero Ventanas ofrece nuevas soluciones a sus clientes con su nueva línea de negocio; Cabañero Puertas.

 

Cabañero sorprende con su último lanzamiento, una nueva línea de puertas. Esta nueva especialidad surge de la combinación de innovación y diseño, para así, poder ofrecer a todo aquel que lo necesite una variada gama de puertas conformadas por la mejor tecnología y las últimas tendencias.

Cabañero lleva 45 años trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado, la calidad más alta y el máximo confort. Sus valores de compromiso y la mejora continúan con el objetivo de ofrecer la respuesta más ajustada a cada trabajo. Por ello nace, bajo el paraguas de Cabañero Ventanas, Cabañero Puertas.

Gracias al trabajo del departamento de I + D, la empresa ha desarrollado una línea de puertas con los mejores sistemas de seguridad y con aislamientos que proporcionan grandes resultados térmicos, en este caso se obtienen transmitancias térmicas de 0.7 w/m2 en puertas sin cristal, un valor fijo para su puerta estándar, pensando en el medio ambiente como mayor beneficiario de todas las puertas que se instalen en los hogares.

Cuentan con una amplia gama de puertas, que te proporcionarán la garantía, seguridad y diseño necesarios para cada proyecto.

 

Ofreciendo varios tipos de diseños, acabados, medidas y colores, prueba de ello son las puertas pivotantes, de pvc, de aluminio con sus acabados lisos, inox, cristal o la última novedad, sus puertas de cristal.

 

Las puertas de Cabañero ofrecen máxima comodidad en su apertura, ya que el bombillo se encuentra desplazado a 60 mm del marco facilitando el movimiento de apertura, además de contar con una cerradura GUNLOCK diseñada para aportar una seguridad superior.

¡Visita la web de Cabañero y descubre la gama de puertas al completo! Si tienes cualquier duda o consulta, el equipo de Cabañero te asesorará de manera totalmente personalizada en todo lo que necesites.