Ideal Standard, proveedor experto de soluciones para baños y aseos, fue escogido por la cadena hotelera para equipar los baños de su nuevo hotel en Madrid. Es una de las nuevas incorporaciones a la familia easyHotel de España.

El proyecto, llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura madrileño Javier Sánchez-Blanco, propone un hotel cómodo, funcional, moderno y muy fresco, ubicado en un sitio estarégico, junto a la estación de Atocha, en pleno centro de la capital.

Para equipar los baños, se escogió la colección de grifería de lavabo Alpha y los kits de ducha Idealrain, ambos de Ideal Standard.

 

Colección para ducha Idealrain

 

La gama Idealrain ofrece un completo juego de ducha con un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha moderna con un perfil refinado.

Los modelos versátiles Idealrain son muy robustos y están fabricados para hacer frente a los retos del uso diario frecuente, por lo que son perfectos para proyectos hoteleros.

La colección, diseñada en Alemania y fabricada en Europa, ayuda a los arquitectos y diseñadores a satisfacer los objetivos de eficiencia de los clientes, sin pérdida de experiencia para los usuarios. Todos los rociadores de la colección presentan un limitador de flujo de 8 l/min integrado que reduce el consumo de agua en los sistemas de alta presión: de 18,5 l/min a solo 8 l/min sin afectar la experiencia del usuario, al tiempo que el motor de flujo de precisión ofrece un rendimiento óptimo del rociado.

 

Todos los ajustes y accesorios Idealrain están diseñados para funcionar en conjunto y ayudan a los arquitectos a ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones de configuración. Todos los componentes de ducha han pasado un riguroso control para garantizar una larga duración hasta en los entornos más exigentes y vienen con una garantía de cinco años, que ofrece una tranquilidad añadida. Las barras de deslizamiento y los soportes de montaje Idealrain están fabricados en metal de alta calidad, lo cual facilita su instalación y soportan más peso que los productos convencionales.

Una experiencia de ducha totalmente nueva

La colección Idealrain permite que los profesionales puedan ofrecer una experiencia de ducha excepcional a medida, con una variedad de nuevos tipos de rociado que pueden seleccionarse pulsando un único botón ergonómico: Navigo.

 

Grifería Alpha

 

Una grifería contemporánea, con un estilo sobrio de líneas y ángulos rectos que, en armonía con las formas geométricas dan como resultado piezas singulares.

La grifería para lavabo Alpha, ofrece todo lo que un grifo puede necesitar para un uso diario intensivo.

 

  • Cartucho cerámico de 35mm con limitador de temperatura
  • Perlator M24x1 con limitador de caudal de 5 l/min
  • Zona confort lavado manos: altura 70mm
  • Sistema de fijación Easy Fix
  • Latiguillos antitorsión 3/8”
  • Cuerpo liso

 

 

Acerca de Ideal Standard International

Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9000 personas y opera en 11 plantas de producción que dan servicio a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

www.idealstandard.es