En el interior de cada tienda será obligatorio el uso de guantes y mascarillas y respetar los dos metros de seguridad interpersonal en cada zona.

La compañía abrió sus establecimientos de Italia y Portugal este lunes cumpliendo los protocolos sanitarios fijados por las autoridades competentes.

PORCELANOSA Grupo reabre al público todas sus tiendas en España.Desde este miércoles, la multinacional cerámica sube la persiana de sus 41 tiendas nacionales con las máximas medidas de higiene y seguridad y acotará la atención al público en aquellas superficies comerciales de más de 400 metros cuadrados, tal y como exige la normativa vigente.

 

Mediante esta paulatina reactivación, las tiendas de PORCELANOSA Grupo de Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santander, Málaga, Sevilla, Cádiz, Ibiza, Barcelona y Madrid (entre otras) comienzan su particular desescalada con el horario comercial habitual.

Respecto al mercado internacional, la firma abrió este lunes sus tiendas de Italia y Portugal adaptando sus instalaciones al reglamento de cada país. PORCELANOSA Grupo cuenta con 1.000 tiendas alrededor del mundo y su presencia se extiende a 150 países.

 

Medidas de seguridad e higiene en las tiendas Porcelanosa

HIGIENE

En la entrada de cada tienda se incorporará un punto de control donde el cliente podrá encontrar equipos de protección individual (EPI), gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas de un solo uso que se desecharán de forma segura tras su visita.

AFORO

Atendiendo a los protocolos oficiales fijados para las distintas fases de la desescalada, las tiendas de PORCELANOSA Grupo reducirán su aforo al 30% y establecerán un horario específico para dar prioridad a las personas mayores de 65 años.

LIMPIEZA

Se procederá a limpiar cada tienda tres veces al día. Especialmente aquellas zonas donde se produzca un mayor contacto entre personas. Es el caso de mostradores, teclados, dispositivos electrónicos o las terminales de pago, que se limpiarán después de cada uso.