Lyopro Showroom es una nueva forma de enseñar nuestras luminarias al mundo. Un espacio creado para que nuestros clientes puedan ver en directo el impacto lumínico de las luminarias y su componente estético, diseño, material y calidad de todos y cada uno de los productos que conforman los distintos portfolios de nuestra marca.

Un lugar construido a través de diferentes estancias para poder comprobar todo aquello que necesitas para seleccionar aquello que más le conviene a tu proyecto.

Nuestro Showroom en Valencia se ha creado para todos nuestros clientes, en él se puede ver   en funcionamiento nuestras luminarias y comprobar por sí mismas su componente estético y funcional sobre distintos materiales y características que se ofertan en nuestros catálogos.

Este proyecto de Showroom en Valencia nace de la necesidad de que nuestros clientes puedan conocer las luminarias que les recomendamos en cada uno de sus proyectos, es un espacio de creación en común con nuestros clientes.

Nuestro Director, José Miguel García González, y nuestro LightingDesigner, Juan Manuel Morales, os recibirán para explicaros todo aquello que necesitéis saber.

Estancias diferenciadas

En nuestro Lyopro showroom, podrás pasear por diferentes estancias en las que ver en funcionamiento nuestras luminarias más características de nuestros catálogos: Lyopro Identity, Lyopro Led Profile, Lyopro Level y Lyopro PRIME.

Nuestro Showroom en Valencia está distribuido en diferentes espacios para que la experiencia de las personas visitantes sea completa y siguiendo una experiencia dentro del espacio.

Con la apertura de nuestro showroom, Lyopro amplía sus sedes para poder atender a mayor cantidad de clientes y distribuirlos en los diferentes espacios según nuestras necesidades. A pesar de encontrarnos en Valencia, tenemos una red de Técnicos Comerciales expertos en el asesoramiento con nuestros clientes.

Nuestros proyectos

Ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento luminotécnico adaptándonos a las necesidades tanto de nuestros clientes como de la instalación a iluminar, ya que el estudio previo del proyecto nos garantiza la viabilidad de las respuestas lumínicas que podemos aportar para su perduración en el tiempo. Disponemos de un equipo de lightingdesigners expertos en comprender el proyecto en su fase inicial y así aportar y desarrollar las mejores soluciones lumínicas, personalizando cada proyecto a cada cliente, cumpliendo siempre con la normativa vigente de cada momento.

*El proyecto ha sido concebido desde  para poder visualizar cada uno de los productos de la marca pormenorizado. El  objetivo siempre fue dotar a este espacio del orden y las escenas adecuadas a las necesidades del cliente, así pues este espacio  se convierte  en una herramienta de trabajo para la marca  y un espacio resolutivo para que el cliente pueda analizar cada uno de los aparatos de iluminación que aquí se exponen”

Sebastian Ruiz_ Diseñador responsable del proyecto.