La colección DESSO® Orchard con su sutil diseño moteado e irregular, recuerda el efecto visual que se crea al ver un grupo de árboles plantados a vista de pájaro. Una apariencia sutil de dos tonos inspirada en tonos orgánicos y estacionales, aporta a la colección una sensación simple pero sofisticada para crear interiores contemporáneos en espacios de trabajo.

Gama de Color

Esta versátil gama está disponible en una gama de 12 colores, que incluye ocho colores neutros, dos cálidos tonos acento verde y cobre, además de una inyección tonal adicional en rosa y azul.

Area’s

Diseñado para una instalación continua a gran escala, un dúo de hilos de colores que da lugar a su apariencia y textura única en una colección de moqueta en losetas. Se puede combinar en múltiples tonos, para permitir crear zonas diferenciadas.

Revés DESSO EcoBase®

DESSO EcoBase es 100% reciclable a través de nuestros propios procesos de producción y contiene un mínimo de 75% de cal reciclada proveniente de la industria local de agua potable. * En 2015, el revés DESSO EcoBase logró la certificación nivel de oro Cradle to Cradle® y alcanzó el nivel platino para la declaración de calidad de los materiales Material Health . * El Registro Lloyd certificó que el revés EcoBase es 100% reciclable y la cal contenida como material reciclado 100% pre-consumo.

Revés opcional DESSO SoundMaster® Lite

Menos ruido significa más mano de obra productiva. Los ambientes más tranquilos evitan problemas de salud *, reducen los niveles de estrés y mejoran la concentración. Por eso es tan importante una buena absorción de sonido y aislamiento acústico. DESSO SoundMaster Lite consigue una mejora en el rendimiento de absorción del sonido hasta +0.15 (αw) **, equivalente a una mejora de hasta 100% en comparación con los diseños de moqueta estándar (valor αw entre 0.15 y 0.20) *** . Este revés de fieltro está hecho de 100% poliéster (80% reciclado) y está indicado específicamente por su avanzado aislamiento acústico y propiedades de absorción.

Ruido ambiental y salud en el Reino Unido, Agencia de protección de la salud, p.57-58, Ruido en cifras, Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, p.70-73.

** Pruebas realizadas en SWA (Schall- und Wamemessstelle Aachen GmbH) – Institut für schalltechnische und wärmetechnische Prüfungen – Beratung – Planung.

*** Como comparación: otras soluciones en suelos (no moqueta) generalmente dan un valor entre 0.05 y 0.10.