• La cuarta edición de los galardones del diario La Razón ha reconocido la labor de las empresas durante la pandemia
  • La compañía ha recibido este reconocimiento que premia su labor como garante de la seguridad y salubridad en las edificaciones con humedades
  • El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha sido el encargado de entregar estos galardones
  • También fueron premiadas instituciones y empresas tan relevantes como el Colegio de Médicos y al Colegio de Enfermería de la Comunitat Valenciana, El Corte Inglés, la CEV y el Club Valencia Basket Femenino

La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido el premio de La Razón Comunidad Valenciana por su Plan de Acción de APOYO AL HOGAR en la Comunidad Valenciana.  La compañía ha desarrollado este plan de acción en la región para garantizar la seguridad y salubridad en las edificaciones con humedades, velar por el bienestar de sus habitantes y ayudar a aquellas personas en riesgo de vulnerabilidad.

La entrega de premios tuvo lugar respetando todos los protocolos de seguridad y estuvo presidida por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana. Junto a Murprotec han sido galardonadas empresas e instituciones tan relevantes como el Colegio de Médicos y al Colegio de Enfermería de la Comunitat Valenciana; la Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV); El Club Valencia Basket Femenino o El Corte Inglés, entre otros.

“Este premio reconoce nuestra labor social y nuestro compromiso con los valencianos a través de nuestro Plan de APOYO AL HOGAR en la eliminación de humedades y calidad del aire. Nos preocupa la seguridad y el bienestar de la sociedad porque padecer humedades implica riesgos para la estabilidad de las estructuras y, sobre todo, para la salud “afirmó Valentín Ballesteros, director de Murprotec Levante y añadió que “galardones como este nos dan impulso para seguir trabajando por y para los valencianos”.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec cuenta con una dilatada experiencia profesional. Es la multinacional líder en Europa y España en tratamientos contra las humedades estructurales.

Murprotec, presente en Europa desde 1954 y desde hace 20 años en España, realiza tratamientos exclusivos y patentados contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación

Murprotec ofrece un servicio que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. La compañía fabrica en Europa y ofrece una garantía por escrito de hasta 30 años.

En España, Murprotec ha sido la primera empresa del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9001.