KERN de INCLASS es un amplio sistema de elementos de asiento modulares diseñados para zonas de reunión y espera. Una familia de elementos totalmente modulares que pueden utilizarse de forma independiente o combinarse libremente para crear composiciones funcionales y únicas, adecuadas para cualquier espacio de interacción o espera. Los módulos KERN pueden reorganizarse fácilmente para crear espacios modernos y flexibles para esperar, reunirse, trabajar o simplemente relajarse.
Creado por el estudio de diseño Pearson Lloyd, su pleno espíritu modular y la gran variedad de módulos disponibles, lo convierten en un sistema realmente adaptable y transversal, adecuado para cualquier espacio o contexto de interacción.
KERN se compone de cuatro colecciones: sofás, asientos modulares, habitaciones de reunión y mesas auxiliares. La combinación de estas cuatro colecciones crea un universo completo de elementos versátiles capaces de resolver las necesidades de los espacios de interacción y espera actuales.
SOFÁS
Elegante y esencial, la colección de sofás KERN destaca por sus líneas fluidas y su belleza orgánica.
Estos sofás versátiles pueden utilizarse individualmente para crear ambientes acogedores o combinarse con los elementos de la colección modular KERN. Los sofás y sillones pueden incluir paneles de privacidad tapizados para crear zonas de concentración e intimidad.
Los sofás KERN están disponibles en todas las telas y pieles del libro de acabados INCLASS. Las características patas elevadas de aluminio, que facilitan la limpieza, pueden pulirse o pintarse en una gama de colores.
MODULAR
La colección modular KERN se compone de una amplia gama de elementos totalmente modulares, que pueden utilizarse individualmente o combinarse con total flexibilidad, para crear infinitas configuraciones o formas modulares que encajarán en cualquier espacio con su fluida elegancia y belleza. Los módulos con respaldo pueden incluir paneles tapizados de privacidad para crear acogedoras y tranquilas áreas de interacción.
Los módulos KERN están disponibles en todos los tejidos y pieles del libro de acabados INCLASS. Las características patas elevadas de aluminio, que facilitan la limpieza, pueden pulirse o pintarse en una gama de colores.
HABITACIONES
En oficinas diáfanas o grandes salones, el programa KERN permite configurar pequeñas salas mediante sofás panelables o módulos. Estos espacios íntimos son ideales para reuniones informales o trabajo en equipo concentrado.
Las cabinas están disponibles en diversos formatos preconfigurados o a medida y pueden equiparse con diferentes mesas de reuniones y accesorios.
MESAS DE CENTRO Y AUXILIARES
El programa KERN incluye una amplia colección de mesas auxiliares disponibles en distintos formatos. Las mesas destacan por su elegante diseño atemporal y pueden utilizarse de forma independiente o combinarse con los sofás y módulos KERN para potenciar las posibilidades de colaboración del programa.
Los tableros de las mesas están disponibles en distintos formatos, materiales y acabados. Las originales y distintivas patas, de aluminio fundido, pueden pulirse o pintarse en varios colores.