INCLASS


Situada junto al mar Mediterráneo, INCLASS es una dinámica empresa familiar fundada a finales de los años 90 que se dedica a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo.

Nuestros diseños nacen de la colaboración de nuestro estudio de I+D con grandes diseñadores internacionales y son reconocidos en todo el mundo por su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal.

La amplia gama de productos INCLASS apuesta por la transversalidad y la polivalencia de uso con productos ideados para contextos diversos, tanto de uso público como privado.

Toda la producción se realiza localmente combinando la artesanía con las últimas tecnologías. Esto nos permite mantener el control de la calidad y ofrecer una amplia gama de acabados, así como la posibilidad de fabricar productos personalizados hechos a medida de nuestros clientes.

INCLASS fabrica según los estándares de calidad ISO 9001 y los estándares medioambientales ISO 14001. Todos los productos son testados y certificados por laboratorios independientes con las más exigentes normativas internacionales de calidad.

Sillas, sillones, taburetes, butacas, bancos de trabajo, mesas y mesas auxiliares

Ctra. Estación s/n Pol. I-4 P5
03330
Crevillente
Alicante
965405230

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los terminos y condiciones