Dani Guirola, Prescriptor Residencial en Legrand Group España, presenta en IMPRESCINDIBLES—EAD los mecanismos Living Now with Netatmo de Bticino.

Una solución diseñada para adaptarse a todos los hogares. Se puede usar en sistemas tradicionales, proporcionando todas las funciones tecnológicas actuales, conservando sus atractivos rasgos de diseño, o mostrar todo su potencial innovador con dispositivos conectados.

Con Living Now with Netmamo y su versión premium, My Home Up, puedes gestionar la iluminación y persianas motorizadas, controlar el consumo actual y evitar cortes así como crear y gestionar distintos escenarios del día a día.

Todo desde desde la APP Home+Control Legrand en tu smartphone.

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.