Carlos Bañuls y Jordi Puig, del departamento de prescripción de IDEAL STANDARD, presentan en IMPRESCINDIBLES—EAD el nuevo acabado seda en su gama de griferías, cerámicas y muebles,  ofreciendo una alternativa contemporánea a los tradicionales conjuntos de baño blancos y cromados.

Este acabado clásico y de tendencia se ha lanzado en una selección de productos de Ideal Standard, como grifos y mezcladores, lavabos, inodoros, platos de ducha, mamparas de ducha, muebles y accesorios. El negro seda ofrece un aspecto elegante y de primera calidad, y aporta elegancia y refinamiento cuando se combina con materiales naturales como la madera, el mármol y la piedra.

Adecuado para inyectar nueva vida a los proyectos de reforma, así como para hacer una declaración en las nuevas construcciones, el negro seda creará una atmósfera íntima y poderosa en cualquier hotel o baño residencial y se ha aplicado a algunos de los modelos más populares e innovadores de la cartera de Ideal Standard.

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.