Alfonso Torres, Director Comercial de  GABARRÓ HERMANOS, presenta en IMPRESCINDIBLES—EAD las colecciones Dasso y Lunawood.

 

DASSO

Uno de los imprescindibles de Gabarró es la tarima de exterior de Bambú de la marca Dasso, una solución natural y sostenible.

Este pavimento es una opción ideal para aplicaciones exteriores y se puede utilizar para uso comercial y uso residencial, gracias a su gran resistencia a los golpes e impactos, y con una clase Bfl-s1 de resistencia al fuego.

Disponen de dos gamas, dasso XTR en color café y dasso CTECH en color caramelo. Ambas se pueden utilizar como tarima o como revestimiento de paredes. Cuentan con una superficie reversible en acabado liso o ranurado y son fáciles de instalar.

Se trata de una solución bonita y elegante y que actualmente es tendencia.

CATÁLOGO DASSO

 

LUNAWOOD

Lunawood es la marca de madera termotratada que Gabarró distribuye en exclusiva. La peculiaridad de esta madera es que está sometida a un ciclo combinado donde se alternan altas temperaturas y vapor, lo que mejora sus propiedades técnicas.

Lunawood es un producto natural de alta calidad, sin aditivos ni quimos, sin resinas y con una gran estabilidad dimensional, además de poseer el certificado PEFC en todos sus productos.

Uno de los productos estrella es el machihembrado Luna Triple, que ha sido recientemente galardonado con el premio a producto sostenible en los Architecture Master Prize. Este producto tiene un acabado efecto listón que una vez instalado da una impresión 3D y que queda realmente original y elegante.

Las aplicaciones de esta madera son múltiples ya que puede ser instalada tanto en interiores como exteriores en tarima, fachadas, saunas o mobiliario urbano.

INFO LUNAWOOD

CATÁLOGO GABARRÓ

 

 

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.