ILUMINACIÓN MAGNÉTICA DE INSTALACIÓN ULTRA RÁPIDA

El nuevo estándar en el mundo del retail y las grandes cadenas

El sistema Link Flow está compuesto por mini luminarias modulares de diseño elegante y compacto pero que a su vez son capaces de ofrecer una iluminación uniforme, suave y sin puntos. Su alta calidad, rápido montaje y las posibilidades de personalización, lo han convertido en la solución perfecta para iluminación de producto al poder integrarse fácilmente en estanterías, armarios, vitrinas…

CRI >90

Su alto índice de reproducción cromática nos asegura una perfecta capacidad para mostrar los colores de una manera real. Tus productos lucirán como nunca bajo esta iluminación.

Colocar y listo

Su sistema magnético te permitirá colocarlas en cuestión de segundos. Aunque está pensado especialmente para superficies metálicas, cuenta con diferentes sujeciones para adaptarlo a cualquier mueble y tipo de instalación. Admite hasta 5 metros sin realimentar.

La completa selección de módulos permite adaptar la instalación a cualquier espacio. Desde el punto de vista lumínico, cada elemento está disponible en las temperaturas de color predominantes del mercado, que a su vez, pueden ser reguladas mediante tecnología PWM.

Su sistema de conectores está pensado bajo nuestro concepto “Colocar y listo”. Es cuestión de segundos.