Ideal Standard, proveedor experto de soluciones para baños y aseos, colabora con los prescriptores para crear cuartos de baños bonitos y sostenibles en una nueva era de la higiene, con su cartera de productos para entornos colectivos orientados al diseño y al mejor rendimiento.

El fabricante ha lanzado un nuevo folleto interactivo como buscador de soluciones, que permite a los arquitectos y diseñadores introducir rápidamente sus requisitos y recibir instantáneamente información personalizada sobre qué productos se adaptarán mejor a las necesidades de un proyecto.

Las gamas de productos innovadores y galardonados de Ideal Standard para colectividades se han desarrollado para brindar a los prescriptores todo lo que necesitan para crear espacios más higiénicos que también sean sostenibles, cómodos y elegantes. Ya sea para que se utilicen en grandes hoteles, edificios públicos, restaurantes de alta gama u oficinas, los productos de Ideal Standard satisfarán las necesidades diarias del usuario final en un mundo pospandémico.

Jan Peter Tewes, director ejecutivo de Ideal Standard, dijo: “Las expectativas de las personas en torno a la higiene nunca han sido tan altas, con una mayor necesidad de asegurarse de que los baños que visitan cumplen con los estándares más exigentes. En Ideal Standard, estamos brindando soluciones que no solo satisfacen esta necesidad, sino que también lo hacen maravilloso; eso es lo que llamamos “Higiene redefinida”.

“Nuestras marcas alrededor del mundo están lideradas por expertos en higiene y diseño, y lo han estado durante décadas. Sabemos que cualquier producto que ingrese a estos espacios debe funcionar a la perfección y, al mismo tiempo, tener un aspecto excelente y mejorar el entorno para el usuario. Seleccionando nuestro galardonado portafolio, los prescriptores pueden crear baños que seguramente superarán las expectativas de cada visitante”.

En los últimos años, Ideal Standard ha introducido en el mercado varias innovaciones centradas en el concepto de la higiene, la más reciente es Intellimix. Diseñado para dispensar agua y jabón con cada uso y con la opción de mostrar instrucciones de lavado de manos cronometradas. Intellimix es un grifo 100% “contactless”, lo que garantiza mejores estándares de higiene en los baños públicos. Ideal para oficinas, instalaciones de ocio y otros entornos de alto tráfico, como centros comerciales, hoteles, restaurantes y aeropuertos. Su fácil instalación reduce significativamente los costes de funcionamiento a la vez que es sostenible y reduce la emisión de residuos.

Para obtener más información sobre qué solución es la más adecuada para un proyecto, utilice el nuevo folleto interactivo y el buscador de soluciones de Ideal Standard.

https://www.idealstandard.es/productos/destacadas/banos

Acerca de Ideal Standard International

Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9000 personas y opera en 11 plantas de producción que dan servicio a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

www.idealstandard.es