La colección Sovereign, de alto rendimiento y 100% ecológica, es adecuada para uso residencial, para áreas comerciales con un elevado tránsito de personas, para el sector Contract, así como para uso industrial ligero

 

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta Sovereign, la última colección de la marca de suelo vinílico Adore, que distribuye en exclusiva en España.

Esta innovadora colección de núcleo rígido sólido y de clase de uso 33/41, se caracteriza por tener diseños de poro sincronizado, ser resistente al agua, resistente a daños y muy fácil de instalar. La colección Sovereign está fabricada al 100% con sustrato de vinilo, sin metales pesados o contaminantes, por lo que se trata de un producto ecológico que cuenta con el  certificado Floor Score.

La colección Sovereign, de alto rendimiento, es adecuada para uso residencial, para áreas comerciales con un elevado tránsito de personas, para el sector Contract, así como para uso industrial ligero. Sus nuevas especificaciones técnicas con respecto a las colecciones Adore Monarch o Adore Regent son: una capa de desgaste más gruesa (0,7 mm) y mayor tamaño de las lamas de 1520 x 228 x 6,5. mm.

Esta nueva gama de Adore tiene una resistencia superior al rayado, al desgaste y a las manchas gracias a su tratamiento de lacado. Como las anteriores, también lleva incorporada la manta silencio IXPE de 1,5 mm. para una transmisión de sonido reducida y un plus de confortabilidad proporcionando pasos suaves y cómodos. Se trata de un pavimento que no necesita ningún tipo de encerado ni acabado y en el que su mantenimiento es muy sencilloCaracterísticas muy destacables en el sector Contract.

Gabarró cuenta con 6 diseños en stock de acabado sincronizado, que a nivel estético son prácticamente idénticos a la madera natural: Barley, Butterscotch, Crescent, Falcon, Oslo y Sand.

 

 

Sobre Adore Floors

Los suelos vinílicos Adore Floors, fabricados con tecnología de última generación, disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Son 100% resistentes a la humedad y poseen una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos, lo que los convierte en ideales para diferentes espacios comerciales y, en especial, en espacios con una gran exigencia de limpieza y un elevado tránsito de personas.

También cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para proyectos que exigen una estricta normativa de material de uso, como todos los del sector hotelero.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente, por lo que son muy apreciados en establecimientos que potencian el turismo sostenible.

Son muy apreciados dentro del sector Contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes, pero cada vez hay más particulares que optan por los pavimentos y revestimientos vinílicos para la decoración de suelos y paredes de sus viviendas. Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética.

Sobre Gabarró

 

Gabarró acompaña la distribución con el mejor servicio ya que dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 mde almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE, el parqué multicapa de madera KARELIA. También distribuye únicamente el Solid Surface FRANKE.

 

También comercializa sus propias marcas como Medfloor (tarima multicapa de madera y suelos laminados), Urban Deck (tarima tecnológica de exterior), Gamela (melamina y laminados) y Wood-Deck (tarima exterior de madera). Asimismo, distribuye productos de otras marcas líderes como Dasso (tarima de bambú), Egger Pro, Egger, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau Sonae Arauco, entre otras.

 

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.