PORCELANOSA Grupo pasa a la acción contra el cambio climático en su programa Eco Conscious. Esta iniciativa recoge las principales medidas y colecciones sostenibles de la multinacional para hacer frente al calentamiento global y proteger el medio ambiente.
Las ocho firmas de esta multinacional han apostado por reciclar residuos e instalar sistemas de bajo consumo energético para así fomentar un consumo responsable.

El cambio climático es un hecho. Así lo demuestra el último informe sobre el Estado del Clima Mundial 2019 que la Organización Meteorológica Mundial (OMM) presentó durante la Cumbre del Clima 2019 (COP25) y en el que se pone de manifiesto que las temperaturas de los últimos períodos quinquenal (2015-2019) y decenal (2010-2019) han sido las más elevadas de la historia. “La temperatura media mundial se ha incrementado en aproximadamente 1,1 °C desde la era preindustrial y el contenido calorífico de los océanos ha alcanzado niveles récord”, señaló Petteri Tallas, secretario general de la OMM.

Para combatir el calentamiento global, PORCELANOSA Grupo ha creado un programa de medidas sostenibles llamado Eco Conscious en el que se enmarcan las colecciones más verdes de sus ocho firmas.

Vídeo ECO CONSCIOUS