Los acabados de ILVA Color Inspiration, están presentes en la 56º edición de Casa Decor, de la mano de la Diseñadora de Interiores Verónica Montijano. 

Entusiasta de la arquitectura racionalista  del siglo XX, seguidora de la obra de arquitectos como Le Corbusier, Mies Van der Rohe, entre otros muchos de esta época, y a su vez, interesada por los elementos de composición clásica.

Verónica Montijano proyecta espacios sencillos de forma pero llenos de contenido, donde conviven sin tensiones elementos clásicos con contemporáneos, buscando siempre el equilibrio.

“Elegancia, creatividad compositiva, comprensión por la naturaleza de los materiales y sus texturas, el dominio de la armonía de los colores y su amplia visión espacial caracterizan su estilo” 

Verónica Montijano presenta en Casa Decor  ESPACIO CAELUM “ En el tercer cielo”

Un proyecto de interiorismo inspirado en la obra maestra literaria, “la Divina Comedia” en su canto III del Paraíso, del poeta florentino Dante Aliguieri.

Su paraíso se divide en nueve cielos y se basan en la cosmología aristotélica-tomística, correspondiendo a cada uno de los planetas del sistema solar.

El tercer cielo es el Venus, que se caracteriza por el amor y donde de hecho se encuentran las almas de los amantes.

La intención de la diseñadora ha sido crear un espacio celestial, idílico, elegante y evocador, destinado a un encuentro romántico para dos personas, quizá para algunos de los visitantes de CASA DEDOR, que se enamoren de… ESPACIO CAELUM

ILVA ha colaborado con la diseñadora Verónica Montijano en el Color y en la selección de los acabados brillantes que armonizan el ambiente a través de los elementos que reflejan el “tercer cielo”.