La empresa azulejera colabora con los estudios Erico Navazo, Mandalay y Blanca Hevia en la exposición de interiorismo que se celebra en Madrid hasta el 27 de junio.

Casa Decor, la gran exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores, ha abierto sus puertas hasta el próximo 27 de junio y cuenta, por segundo año consecutivo, con la participación de APE Grupo a través de sus marcas APE y Carmen.

En esta ocasión, más de 200 empresas y profesionales han transformado los casi 4.000 metros cuadrados de la Casa de Tomás Allende, en Plaza de Canalejas 3 de Madrid, y proyectado 55 espacios, con diferentes propuestas, estilos y soluciones habitacionales.

 

La firma castellonense colabora con tres estudios de interiorismo: Erico Navazo Estudio, Mandalay y Blanca Hevia Interiorismo.

En este sentido, Erico Navazo, elegido mejor interiorista del año en 2016 por la revista AD, es todo un referente en el mundo de diseño interior. Sus trabajos se caracterizan por el buen gusto a la hora de mezclar diferentes épocas y estilos. En Casa Decor se ha encargado de diseñar el espacio de la Embajada de Dinamarca en Madrid para poner en valor la universalidad y atemporalidad del diseño de escandinavo y recuperar el espíritu humanista y sostenible de la Nueva Bauhaus europea.

Navazo ha contado con dos colecciones de APE Grupo para llevar a cabo este proyecto: 4.Stones, diseñada por el arquitecto italiano Luigi Romanelli, y Reality, una serie con vocación decorativa de la marca Carmen.

Por otra parte, conocido por el nombre de su estudio, Mandalay, Fran Cassinello es uno de los nombres de referencia en el diseño de interiores de nuestro país. Su estudio nació en 1997 fruto de su experiencia como anticuario.

Lleva más de 20 años dedicado a la profesión y también es fiel a la cita de Casa Decor, donde ya ha participado en diferentes ediciones. En esta ocasión, Fran Cassinello se deja llevar por el espíritu fresco y natural de las casas de la costa americana en un proyecto donde la serie Grunge, de Carmen, es la gran protagonista.

Por último, Blanca Hevia es una de las promesas del diseño español. A pesar de que su estudio nace en 2016, su nombre ya resuena en espacios de referencia como Casa Decor, donde participa desde hace ya cinco ediciones.

‘Medina’ es el proyecto que presenta este año y con el que la interiorista nos invita a sumergirnos en calles llenas de estímulos, colores y olores a través de las colecciones Argillae (APE) y The Hamptons (Carmen).

Por tanto, los diseños de APE Grupo son más protagonistas que nunca en Casa Decor. En este sentido, desde la compañía azulejera aseguran que la cerámica “es más que un material de construcción; es una herramienta creativa que se debe poner al alcance de arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores para convertir sus visiones en realidades”.

Además, para APE Grupo, Casa Decor supone una “pasarela perfecta para mostrar todo lo que la cerámica puede ofrecer. Nos brinda una oportunidad única para colaborar con estudios de interiorismo, para ayudarles a convertir su idea en un proyecto”. Un reto que la firma castellonense asume por segundo año, “porque estamos convencidos de que debemos dialogar con los profesionales del interiorismo, escuchar los desafíos que nos proponen y construir juntos espacios de calidad emocional y funcional”.