La compañía, especializada en la distribución de materiales derivados de la madera, celebra este año su 30 Aniversario

La próxima edición de Maderalia contará con un habitual entre sus expositores, EMEDEC, que en esta ocasión participará en el certamen con dos stands y celebrará sus 30 años de especialización en la distribución de derivados de la madera.

Así, a su espacio expositivo ubicado en el tercer nivel de uno de los recién estrenados pabellones de Feria Valencia (Nivel 3 Pabellón 2 Stand D28) sumará este año un segundo stand integrado en la nueva zona dedicada al sector de la carpintería (Nivel 3 Pabellón 4 Stand D4).

En el primero, EMEDEC presentará sus innovadoras soluciones para el revestimiento vertical y horizontal entre las que destacan su marca propia Panelate, la nueva colección 2020-2021 de Egger y las últimas propuestas de Finsa como el tablero Fibracolour texturizado.

En su otro stand, ubicado en el área liderada por la Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana (ASEMAD) de la que EMEDEC es miembro, la compañía dará protagonismo a su gama de commodities, poniendo en valor unos tableros básicos para esta industria.

MADERALIA – Feria Valencia – Del 2 al 5 de junio de 2020

Nivel 3 Pabellón 2 Stand D28

Nivel 3 Pabellón 4 Stand D4 (zona ASEMAD)

 

 

La edición de Maderalia 2020 queda aplazada para las fechas del 2 al 5 de junio motivado por las últimas noticias sobre el coronavirus