ILVA participará en Fimma-Maderalia con sus novedades más recientes: La innovación estética y la sostenibilidad ambiental.

 Con motivo de la realización del certamen FIMMA/MADERALIA, que se celebrará del 2 al 5 de junio de 2020, Industrias Químicas IVM estará presente en este importante evento del sector de la industria para madera a través de un elegante y sorprendente stand que estará ubicado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B33, asumiendo así su rol de liderazgo en el mercado y presentando en MADERALIA 2020 todas las innovaciones que propone al mercado.

Clara evidencia de la actitud de la empresa hacia la innovación y la investigación ha permitido a Ilva, marca del Grupo IVM entre los líderes en Europa y en el mundo especializada en la producción de barnices para madera, convertirse en un punto de referencia en el mercado global.

Para la ocasión, Ilva, presentará un stand altamente innovador, tecnológico y moderno, exponiendo y mostrando a clientes y usuarios, una selección de productos y procesos de barnizado altamente tecnológicos e innovadores que satisfacen las necesidades específicas en los diferentes proyectos contract, así como al mismo tiempo conjugan con acabados para madera altamente sostenibles y de bajo impacto medioambiental.

Una de las novedades que se verán en Valencia son: EFECTOS ESPECIALES Y CROMÁTICOS

Efectos Especiales es una amplia gama de soluciones matéricas capaces de exaltar y dar nuevas apariencias la madera.

Partiendo de la base de una atenta y cuidadosa selección de los diseños por parte de Ilva que  ha desarrollado soluciones de barnizado que permiten a la madera “transformarse”, asumiendo la característica estética de otros materiales: además de metales, cemento, granito, óxido, mármol, piel, etc.

En la gama de los Efectos Especiales de Ilva, el color, se propone en múltiples combinaciones cromáticas y texturas, que otorga organicidad y volumen a los nuevos efectos matéricos.

Además de proponer y anticiparse a las demandas estéticas de la industria y de los artesanos, la investigación de Ilva se concentra hoy especialmente en el tema de la sostenibilidad. La protección del medio ambiente y la salud humana son, de hecho, cuestiones cada vez más actuales. Es por esto que nace Hecopur Bio, los nuevos barnices desarrollados específicamente en la óptica green.

 

ILVA presentará todas sus innovaciones en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B33.

La edición de Maderalia 2020 queda aplazada para las fechas del 2 al 5 de junio motivado por las últimas noticias sobre el coronavirus