Noticia

IMPRESCINDIBLES—EAD · LEGRAND

María José Jiménez, directora de prescripción de Legrand Group España, presenta en IMPRESCINDIBLES—EAD la nueva serie de mecanismos Living Now, de la marca del grupo BTicino, un icono del diseño que, ahora, también es Smart gracias a 3 elementos clave: diseño innovador, excelencia técnica y tecnología de vanguardia.

Living Now permite controlar con gran simplicidad la iluminación, persianas, climatización, bases de corriente, la gestión energética del hogar y las instalaciones conectadas con Living Now with Netatmo. Un equilibrio entre diseño y tecnología difícilmente alcanzable en la actualidad por otras soluciones existentes en el sector conectado.

BTicino, la marca preferida de diseñadores y arquitectos, revoluciona el mercado y reinterpreta el mecanismo, incorporando de forma elegante la tecnología de vanguardia de Living Now. Un equilibrio entre diseño y tecnología, destinado a convertirse en un referente del sector premium.

El diseño innovador de Living Now se caracteriza por haber hecho desaparecer la placa diseñada como marco en el que se encierran los mecanismos. El resultado es un renovado mecanismo, diseñado con extrema precisión y pureza, en el que las líneas verticales son las que marcan la diferencia y, a la vez, ofrecen mucho más espacio para funciones más complejas como son los termostatos.

Así, la placa parece flotar en la pared gracias a un sistema patentado de palancas que garantiza una perfecta alineación de las teclas, entre ellas y con el marco flotante, diseñado para adherirse a la pared incluso sobre superficies irregulares y garantizando así una instalación siempre perfecta.

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.

Compartir: