Metalux, empresa líder en suministro de iluminación, electricidad y fontanería con soluciones innovadoras y sostenibles, presenta su nuevo proyecto de iluminación para la empresa Innovación Floral, situada en la localidad valenciana de Puçol.
Innovación Floral se destaca por tener un producto de gran calidad con diseños creativos y fuera de lo convencional a cargo de los diseñadores Sergio Aliaga y Dani Iacob.
Para desarrollar el proyecto Mayte de la Cruz contó con las firmas Tecsoled y Roblan para buscar uniformidad en todo el local, una superficie de 250m2 donde se deben resolver espacios de trabajo, exposición de producto y atención al público.
Entre los objetivos conseguidos fue llevar la imagen de la marca a un nivel superior con ese estilo tan particular que desmarca las obras de Dani y Sergio, conseguir que el nuevo local tenga un recorrido dinámico y que invite a mirar todo el genero disponible ya desde el escaparte, generando curiosidad desde la luz y colores.
En definitiva, dotar al espacio comercial de un aire de espectacularidad y desmarcarse de las floristerías convencionales.