TECSOLED


Somos una empresa de productos y servicios de iluminación lineal basada en tecnología LED que fundamenta su crecimiento en la calidad, el servicio, la innovación y el compromiso. Valores con un gran peso humano que complementan a la perfección el
alto nivel tecnológico necesario en el desarrollo de nuestra actividad.
Hace dos años, decidimos iniciar un programa para mejorar nuestro rendimiento y convertir a Tecsoled en una empresa innovadora y más ágil, con una base sólida y unos proyectos con visión de futuro.
Al término de esta intensa etapa, tenemos la satisfacción de poder mirar a nuestro pasado más reciente dándonos cuenta de que hemos sido capaces de implementar un modelo operativo sencillo y estandarizado, triplicar nuestra capacidad logística y duplicar la capacidad productiva, crear una red comercial que da servicio a todo el territorio nacional y se extiende internacionalmente, invertir un 20% más en investigación e innovación e impulsar una cultura de crecimiento constante y alto rendimiento.
Este programa de mejora tenía su base en cuatro pilares que ahora conforman la estructura de la empresa y que se reflejan en todo el recorrido que hacemos al lado del nuestro cliente.

Iluminación LED

Polígono Ind. de Alvedro, calle H, nave 42
15180
Culleredo
La Coruña
881 92 44 21
Alejandro Reig
607730983

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los terminos y condiciones