- El Hotel Villa Magna de Madrid fue el lugar escogido para celebrar este evento, al que asistieron 330 profesionales, clientes y celebridades
- El arquitecto César Frías, del estudio Morph, logró el premio al mejor proyecto realizado por el complejo residencial Terrazas del Lago
El Hotel Villa Magna fue el lugar elegido para celebrar la undécima edición de los Premios PORCELANOSA Grupo de Arquitectura e Interiorismo.
Situado en el Paseo de la Castellana, punto neurálgico de la capital, este hotel de cinco estrellas se enmarca en la denominada Milla de Oro madrileña.
En él se combina la sofisticación clásica con la elegancia contemporánea. Herencia del Palacio de Anglada, residencia particular de estilo morisco en el que se daba cita la alta aristocracia madrileña y que en su momento estuvo ubicado en el mismo solar del hotel.
Innovación, arquitectura y talento
El enclave del Hotel Villa Magna fue el escenario principal de este acto, donde la innovación, la arquitectura y el talento se convirtieron en los auténticos protagonistas. Los Premios PORCELANOSA Grupo se entregaron este jueves a los proyectos más destacados del año. Las categorías galardonadas fueron: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados.
En cuanto a la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes, el galardón en estos XI Premios PORCELANOSA Grupo recayó en Luis Orbaiceta de Navascués, Rubén Aldaba Vizcay y Santiago de Pablo Fernández del Máster BIM Manager en CICE, Madrid por su proyecto The Origami.
En relación con la categoría Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto galardonado fue Watercourse, ideado por Miguel Ángel Mayo, Silvia Díaz, Carmen Córcoles y Borja Cuevas, del estudio de arquitectura Kiga.
En la categoría Proyectos Realizados resultó ganador el arquitecto César Frías Enciso, del estudio de arquitectura Morph Estudio, por el proyecto residencial Terrazas del Lago.
Orquestado por la presentadora y modelo Nieves Álvarez, en el acto también se otorgaron los tradicionales premios a la trayectoria profesional y al trabajo de toda una vida. Dichos reconocimientos recayeron sobre los estudios de arquitectura RCR, Conran & Partners y Fenwick Iribarren Architects.
A los invitados del sector de la Arquitectura e Interiorismo, cabe destacar la presencia de Rebecca Jones, Ricardo Mateu, Pierre-Yves Rochon y Rafael Robledo, miembros del jurado que decidieron los respectivos premios.
Los 330 profesionales, clientes y celebridades que acudieron al evento disfrutaron de una gran velada. En ella pudieron degustar el menú que elaboró el chef Amalio Prados. Todo ello, enmarcado en el ambiente exclusivo que pensó al detalle la firma PORCELANOSA Grupo.