Por sexto año consecutivo, reunimos a las mejores empresas especialistas en la aplicación de pavimentos continuos en una jornada profesional con el objetivo de presentar y debatir acerca de las novedades del sector relacionadas con el mundo de los pavimentos.

Después de 6 años de complicada situación económica y profesional en todos los sectores, todas las informaciones apuntan a un cambio en la dinámica de la economía que nos permiten ser moderadamente optimistas sobre el futuro de nuestro sector. En este contexto seguimos reafirmando nuestro compromiso con nivelclub como herramienta para la consolidación de un sello de calidad en el sector.

Desarrollo de la Jornada

Durante el transcurso de la jornada contaremos con la participación de profesionales del sector y trataremos, entre otros, los siguientes temas:

  • Situación actual y perspectivas de futuro del sector.
  • Gestión de proyectos externos de referencia.
  • La importancia del pavimento en interiorismo; aplicación de nuevas soluciones.
  • Cómo potenciar el negocio a través de la Red.

En resumen, creemos que existen elementos suficientes para hacer atractiva e interesante esta jornada para el desarrollo conjunto de nuestros negocios. Es por ello, que hemos reservado 20 plazas para Arquitectos. Conocerás las últimas tendencias y nuevas soluciones para pavimentos y contactar directamente con las mejores empresas aplicadoras.

+info