La colección destaca entre las principales novedades del Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020 de Gabarró y es apta tanto para ámbito residencial como para proyectos Contract

Urban Deck Up Duo es la colección más novedosa de la marca propia de tarima tecnológica de Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.

Una colección premium con dos nuevos diseños reversibles (Mongoy-Ébano y Arce-Laurel) y sus correspondientes complementos (tapetas, rastreles, grapas y tornillos), que destaca entre las principales novedades del Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020 de Gabarró.

Se trata de un composite recubierto de madera y polímeros, con una gran durabilidad en exteriores, de estética agradable y de elevada resistencia al deslizamiento, características que la convierten en ideal para el revestimiento del entorno de piscinas.

Su estructura alveolar dispone de las últimas innovaciones en tarimas tecnológicas pero es más resistente a las manchas que otras tarimas del mercado. Además, su estructura alveolar evita el sobrecalientamiento por la acción solar. Al tratarse de una tarima encapsulada su material de recubrimiento tampoco se decolora por la exposición a la intemperie y a la luz solar y cuenta con una garantía de 10 años.

La marca Urban Deck ofrece una amplia gama de soluciones para los profesionales que trabajan en proyectos de exterior como el diseño de piscinas, terrazas o jardines, así como para el revestimiento de fachadas ligeras para exteriores.

Gabarró también comercializa los modelos reversibles Urban Deck Top Duo Teka/Ipé y Gris/Marfil, que permiten realizar creativos y originales diseños combinando ambos lados de las tarimas. A nivel técnico tienen grandes propiedades en cuanto a resistencia y a nivel estético ofrecen óptimas soluciones para espacios exteriores que requieren confortabilidad y sensación de calidez.

Las tarimas tecnológicas Top Duo de Urban Deck son sumamente funcionales y tienen un mantenimiento mínimo, siendo ideales para uso comercial, así como para la creación de espacios Contract.

Sobre Gabarró

Gabarró acompaña la distribución con el mejor servicio ya que dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 m2 de almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE. También distribuye únicamente el Solid Surface FRANKE.

También comercializa sus propias marcas como Medfloor (tarima multicapa de madera y suelos laminados), Urban Deck (tarima tecnológica de exterior), Gamela (melamina y laminados) y Wood-Deck (tarima exterior de madera). Asimismo, distribuye productos de otras marcas líderes como Dasso (tarima de bambú), Egger Pro, Egger, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Sonae Arauco y Sveza, entre otras.

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.

 

                              

Para más información:                                                                              

www.gabarro.com

Catálogo Gabarró 2020