La empresa fabricante de grifería, accesorios de baño y herrajes decorativos de lujo Mestre, estará la próxima semana, del 12 al 17 de Abril 2016, en la 55ª edición del evento de referencia internacional reconocido para los sectores de decoración y diseño.

Salone del Mobile MIlano es un escaparate que siempre ha mezclado la cultura empresarial con dar forma a la historia del diseño y el mobiliario de ayer, de hoy y de mañana. Es una plataforma global para productos verdaderamente de primera categoría y servicios con el énfasis en la innovación y el diseño de calidad.

La parte de Exposición Internacional del Baño refleja la última evolución del cuarto de baño doméstico frente a su antiguo papel como un espacio exclusivamente funcional en una habitación capaz de asumir diferentes funciones. Mostrando lo mejor en muebles y accesorios de baño, cabinas de ducha, saunas, accesorios de porcelana, radiadores, pavimentos y revestimientos, grifería, baño, y bañeras de hidromasaje.

En esta edición, Mestre presentará sus últimas novedades en grifería de lujo para los baños de alta gama. Lujo, arte y tradición estarán presentes en sus nuevas colecciones de grifería 100% Made in Spain.

Todos los visitantes de la feria podrán encontrar los productos de Mestre en el Hall 22- Stand H26 H30 junto a su partner Bianchini&Caponni, donde se mostrarán todas las novedades en grifería de alta calidad.

Sin duda, una cita ineludible.