En la gala de su X edición, celebrada el pasado 30 de septiembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid, tuvimos la oportunidad de coincidir con destacados representantes del sector profesional, empresarial, científico y artístico del país en un evento que se posiciona un año más como un referente nacional que reconoce la labor de profesionales y empresas, animándolos a continuar avanzando en el camino hacia la excelencia.

Este galardón nos permite poner en valor la necesidad de innovación en la progresión de las pequeñas y medianas empresas de carácter tecnológico. Las empresas que basan su crecimiento en la aplicación de nuevas tecnologías y en el desarrollo de nuevos productos crean una base firme en la que asentar su evolución, garantizando un futuro próspero.

Tecsoled cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector de la iluminación. Trabajando, desde los inicios y hasta la actualidad, exclusivamente con tecnología LED. Este hecho define a la perfección la esencia de la empresa, ya que nuestra trayectoria ha sido una evolución constante de la mano del desarrollo de la propia tecnología.

Innovar consiste en contar con un plan de inversión, confianza en el equipo y una buena dosis de paciencia. La dirección de la empresa ha sido capaz de dotar de todos esos recursos, y de la formación necesaria, a un equipo de casi medio centenar de personas. Estos hechos han sido la base sólida para el crecimiento de Tecsoled y aseguran un futuro de éxito.