Noticia

TECSOLED comprometido con la Calidad y el Medioambiente

Dentro de nuestro plan de crecimiento y mejora continua, hemos cumplido con éxito una nueva etapa al obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015 y la medioambiental  ISO 14001:2015.

La norma ISO 9001:2015 garantiza la calidad de los productos y servicios de las empresas, con la finalidad de satisfacer a los clientes.

Tecsoled ha establecido protocolos que favorecen el seguimiento de las ventas y la trazabilidad de los productos desde la fabricación hasta el cliente final. Estos procesos tienen como base común el control de calidad, lo que eleva nuestros estándares con un enfoque nacional e internacional.

Al igual que los procesos, nuestro laboratorio ha sido sometido a ensayos independientes que garantizan la veracidad de los datos obtenidos y el correcto seguimiento de las normas europeas que marcan el funcionamiento de nuestros productos.

El certificado ISO 14001:2015 demuestra nuestro firme compromiso con el medioambiente, garantizando que cada paso del proceso de producción y distribución de nuestros productos es respetuoso con el entorno y cumple con todos los requisitos legales a nivel local, autonómico, nacional y europeo.

Hemos analizado el impacto ambiental de nuestra actividad y establecido metas internas basadas en la reducción de consumos, derivados de recursos naturales y la reducción de emisión de contaminantes a la atmósfera, con el objetivo inmediato de reducir en un 5% el consumo eléctrico en nuestras instalaciones.

Estos reconocimientos son el fruto del esfuerzo y el gran trabajo de todo nuestro equipo y su compromiso con la mejora continua en el futuro. Tecsoled es una empresa cada vez más consolidada y comprometida con nuestros clientes, a los que también agradecemos su implicación en este proceso a través del reconocimiento, la evaluación y la exigencia constante.

Compartir: