Una vez más, los caminos de ERRE y TAU se vuelven a juntar. En esta ocasión el protagonismo recaerá en el diseño de una nueva colección de cerámica dirigida a arquitectos/as y prescriptores.

Ambas marcas visualizan la arquitectura desde la pasión y el respeto. Entendiendo que es un público exigente que siempre necesita ir un paso por delante en cada uno de los proyectos que abordan.

Por ello, nos encontramos inmersos en el diseño de una nueva línea de productos cerámicos donde podamos sumar sinergias y sorprender a los prescriptores.

La colección en cuestión se presentará en la feria internacional de CERSAIE el próximo 27 de septiembre en la ciudad de Bolonia.

Dicha colección, estará compuesta inicialmente por 5 series diferentes donde combinaremos revestimiento y pavimento. Nuestra idea es que podamos seguir ampliando referencias e ir nutriendo esta esperada colección en el futuro.

Con muchas ganas e ilusión esperamos el momento de poder desvelaros muchos más detalles. Muy atentos a todas nuestras comunicaciones.