Cinco nuevos lanzamientos de cortinas para equilibrar el alto rendimiento y la estética sofisticada

Últimamente se ha hablado mucho acerca de la «nueva normalidad». Aunque nadie puede predecir con certeza lo que nos deparará el futuro, creemos que los acontecimientos recientes nos obligan a cambiar de perspectiva. Es inevitable cuando las actividades que dábamos por sentadas – un día en la oficina, comer en un restaurante, alojarse en un hotel, hacer una visita en un hospital – han cambiado radicalmente, intensificando nuestro sentido de la precaución. Observamos los espacios y materiales que nos rodean de forma diferente. Sí, deben ser limpios e higiénicos y cumplir su función, pero también deben seguir satisfaciendo nuestro deseo de comodidad y bienestar.

Vescom 2019

Las ventajas que ofrecen las tapicerías en los proyectos de interiores son múltiples. Las cortinas pueden ayudar a determinar el ambiente y la identidad de un espacio, rodeándolo de confort mientras regulan la luz y la temperatura. Pueden suavizar la reverberación y conectar o dividir una habitación. Nos ofrecen la oportunidad de ajustar nuestros espacios para mantener nuestro bienestar.

Vescom siempre ha ofrecido soluciones materiales que equilibran el diseño y la funcionalidad. Nuestras telas para cortinas ofrecen una sensación completamente natural, pero están fabricadas con poliéster ignífugo para cumplir con las más estrictas normativas mundiales para su uso edificios públicos, incluidos los hospitales.

Cinco nuevos lanzamientos de cortinas ofrecen un nuevo estándar para equilibrar el alto rendimiento y la estética sofisticada. Los tres nuevos productos – Ellis, Rona y Tula – y las dos nuevas gamas de colores para los productos existentes Naltar y Delos, utilizan todos los beneficios funcionales del poliéster FR y responden a nuestro deseo de disponer de materiales acogedores.

Rona y Ellis: hecha a mano e inspirada en el lino

Los nuevos productos son mates y suaves al tacto. Hecha a mano e inspirada en el lino, Rona es una gama de neutros con un carácter propio y rico que contrasta con la paleta de pasteles de Ellis.

Tula: lujosa y cálida lana

Tula es el tipo de tejido para cortinas que ofrece una alternativa natural y cómoda a la división. Este tejido determina el ambiente y la identidad de un espacio, dotándolo de un agradable tacto y un aspecto confortable. Tula, una cortina con una lujosa sensación cálida de lana, ofrece opciones de colores neutros.

Naltar y Delos: tonos más coloridos, vivos y expresivos

Naltar y Delos han sido actualizados y transformados en tonos más coloridos, vivos y expresivos. A través de inteligentes combinaciones de colores y estructuras de tejido, los hilos estampados teñidos – en particular Delos – dan vida en tres dimensiones.

Pueden lavarse a 70°C

En un momento de mayor concienciación sobre la higiene y la seguridad, es tranquilizador saber que estas cortinas de Vescom pueden lavarse a 70°C -muy por encima de la temperatura necesaria para eliminar las bacterias, los virus y los ácaros del polvo- o tratarse con desinfectantes, características que se ven respaldadas por pruebas exhaustivas.

Solución natural para poner en práctica el distanciamiento social

No sólo somos cada vez más conscientes de la higiene, sino de la necesidad de practicar un distanciamiento social seguro. Esta necesidad ha llevado a una oleada de soluciones improvisadas de pantallas. Las cortinas ofrecen una alternativa más natural y cómoda a los tabiques, y las gamas Rona y Ellis de Vescom se pueden instalar en raíles para conseguir una solución perfecta y rentable desde el suelo hasta el techo. Además de aumentar la comodidad, las cortinas pueden regular la luz natural que entra en una estancia y mejorar su entorno térmico. También sabemos que cada espacio tiene sus propios requisitos, por lo que podemos proporcionar la transferencia solar total y el valor de transmisión de luz para las cinco telas de cortinas.