Noticia

Smart-Panel KNX 5.1 de Jung

Nuevo Smart-Panel KNX 5.1 de Jung, una nota de color en el control domótico.

El nuevo Smart Panel KNX 5.1 de Jung es una pantalla táctil especialmente pensada para simplificar el manejo del sistema de control KNX desde cualquier lugar de la instalación. Con un diseño plano y compacto para empotrar en la pared, se integra perfectamente en la decoración de cualquier estancia enmarcado en cristal negro, blanco o en acero de alta calidad. Su display táctil TFT en color de 5 pulgadas y formato 4:3 permite controlar cómodamente luces, persianas, el sistema de climatización o las alarmas, entre otras muchas funcionalidades.

La pantalla iluminada de 640×480 píxeles de resolución y 16,7 millones de colores del Smart Panel KNX 5.1, también está disponible en un tamaño de 9 pulgadas. En ambos casos, la visualización y el control se realizan a través de la interfaz de manejo uniforme de Jung que, basada en iconos y menús gráficos normalizados, permite una regulación lógica e intuitiva de las distintas funciones. Alternativa o complementariamente, también puede crearse una interfaz de usuario de libre configuración para adaptarse a la instalación o al gusto del cliente. Asimismo, también se incluye una interfaz TCP/IP para que el cliente tenga acceso remoto a la instalación a través de Internet, sin necesidad de estar presente físicamente en el edificio.

Desarrollado bajo el prestigioso sistema operativo Linux, que ofrece la máxima fiabilidad del mercado, el nuevo Smart Panel KNX 5.1 de Jung sustituye al antiguo ‘Facility Colour Touch Panel IP’. Entre otras prestaciones, incorpora un emisor de señales acústicas, un puerto USB 2.0 accesible desde la parte frontal y un conector de red Ethernet RJ45 (10/100 Mbit/s) en la parte posterior, además de la conexión para la instalación KNX. La programación del dispositivo con horarios, control de escenas, alarmas, funciones lógicas o simulación de presencia, que permiten gestionar eficientemente la mayor parte de las necesidades que se presentan en cualquier vivienda o edificio terciario, puede realizarse vía IP o a través de una memoria USB que se inserta en el puerto correspondiente.

Compartir: