ILUMINACIÓN MAGNÉTICA DE INSTALACIÓN ULTRA RÁPIDA
El nuevo estándar en el mundo del retail y las grandes cadenas
El sistema Link Flow está compuesto por mini luminarias modulares de diseño elegante y compacto pero que a su vez son capaces de ofrecer una iluminación uniforme, suave y sin puntos. Su alta calidad, rápido montaje y las posibilidades de personalización, lo han convertido en la solución perfecta para iluminación de producto al poder integrarse fácilmente en estanterías, armarios, vitrinas…
CRI >90
Su alto índice de reproducción cromática nos asegura una perfecta capacidad para mostrar los colores de una manera real. Tus productos lucirán como nunca bajo esta iluminación.
Colocar y listo
Su sistema magnético te permitirá colocarlas en cuestión de segundos. Aunque está pensado especialmente para superficies metálicas, cuenta con diferentes sujeciones para adaptarlo a cualquier mueble y tipo de instalación. Admite hasta 5 metros sin realimentar.
La completa selección de módulos permite adaptar la instalación a cualquier espacio. Desde el punto de vista lumínico, cada elemento está disponible en las temperaturas de color predominantes del mercado, que a su vez, pueden ser reguladas mediante tecnología PWM.