Interihotel, el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles, vuelve este año con una edición digital de los días 15 al 26 de febrero.

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales, apuesta por estar presente en las citas más importantes del sector hotelero y por ello formará parte a esta edición del marketplace especializado en interiorismo de hoteles participando como experto en las mesas de debate y con sus soluciones de conectividad para espacio hoteleros y contract.

Concept rooms

A partir del análisis de nuevos perfiles de cliente y considerando las tendencias en el uso de los espacios en la nueva normalidad, estudios de diseño junto con cadenas hoteleras han ideado cuatro habitaciones que se podrán visitar en tours 360º interactivos, las concept rooms. Se trata de unos entornos inmersivos con recreación de escenas, en donde se muestran productos y soluciones innovadoras a retos alojativos para 4 nuevos perfiles de huésped del hotel.

Simon está presente en 2 de las 4 concept rooms que serán visitables en esta edición digital de Interihotel con su colección Simon 82 Concept.

 

Una de ellas es “Eco Hedonist Concept Room” concebida por Lagranja Design recogiendo el reto de Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa de crear una habitación bivalente: corporativo para convenciones y vacacional amante del lujo sosegado. La otra es “Slow Family Traveller Concept Room” de Patrick Genard & Asociados para la cadena Guitart Hotels que propuso diseñar una habitación para familias que disfrutan juntos sus vacaciones y en la que conviven cada uno con su edad y sus hábitos.

Mesa de debate
Abel de Mingo, responsable de segmento Hotel de Simon
Martes 16 de febrero a las 18.00h

Dentro de las conferencias de interihotel EDICIÓN DIGITAL, dónde arquitectos, interioristas y grupos hoteleros internacionales explicarán sus últimos proyectos y las últimas tendencias en interiorismo de hoteles; Abel de Mingo, responsable del segmento Hotel de Simon, participará en una mesa de debate juntamente con el estudio BILBAO BAT.

 

Simon 82 Concept

Toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas: el marco plano, el radio de curvatura mínima, el escalón que mejora la integración en la pared y la integración total de la tecla en el marco. Gracias a su cuidado diseño, llevado a lo esencial, se consigue que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él desde el principio. Una colección que está pensada para camuflarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura.

La versatilidad es una de las ventajas de esta colección, pudiendo elegir una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.

Mediante el nuevo regulador optimizado para LEDs se puede disfrutar del mejor confort visual modulando la luz y a su vez moderando el ahorro energético. Y porqué no, crear ambientes sutilmente únicos y a medida.

La nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funciones ocupando mucha menos superficie. La  combinación con base de enchufe tradicional más una doble entrada de carga usb permite tener conectados varios dispositivos a la vez desde un único elemento.

 

Acerca de SIMON

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

www.simonelectric.com