Un diseño icónico para llenar de luz ambientes interiores y exteriores
Presentamos el nuevo color de Dekton, un viaje por el litoral más emblemático de California que cobra forma en la belleza absoluta de un mármol tan icónico como el Carrara.
La belleza del blanco
Las olas que rompen en las costas de Malibú, los reflejos del amanecer sobre las aguas de su laguna o las dunas de arena salada de la costa de Santa Mónica.
Los blancos serenos e inmensos del Pacífico inspiran Silverkoast, la nueva serie de Dekton, un viaje por el litoral más emblemático de California que cobra forma en la belleza absoluta de dos mármoles tan emblemáticos como el Carrara o el Ivory White.
Los dos nuevos diseños, predominantemente blancos, están disponibles tanto en pulido como en Velvet. Un total de cuatro acabados ideales para llenar de luz cocinas interiores y exteriores, revestimientos de paredes, baños, muebles y mucho más. Un diseño elegante y armonioso con un rendimiento inigualable.
Marina
Marina, en acabado velvet, se inspira en los caprichosos dibujos de sal que la marea baja deja sobre la arena y las rocas. Esas delicadas crestas blancas, habituales en las playas de El Matador, El Sol y Punto Cero, se materializan en un patrón asimétrico de vetas grises sobre una base blanca que reinterpreta la elegancia clásica del mármol de Carrara.
Gracias a Dekton, la belleza de la piedra natural se fusiona con la tecnología y las prestaciones más avanzadas, creando un diseño sofisticado y con mínimas repeticiones.
Ambos acabados se adaptan a cualquier espacio de cocina o baño y son ideales para aplicaciones de grandes superficies como suelos y revestimientos, aportando un acabado sofisticado, asequible pero lujoso.