Persitronik, la mercantil ubicada en Sotiello se convierte en la nueva delegación de Giménez Ganga S.L.U. en Asturias.
La red de delegaciones de Giménez Ganga S.L.U. sigue creciendo en 2026. En esta ocasión, lo hace en el norte de España con la integración de Persitronik S.L., la empresa ubicada en Sotiello, que se convierte oficialmente en su nueva delegación en Asturias, a través de la que comercializar sus soluciones, bajo la marca Saxun.
Este nuevo paso representa una evolución natural fruto de años de colaboración entre ambas compañías, ahora bajo un mismo nombre y con una visión común.

Más cerca, más ágiles
Con esta nueva delegación en Asturias refuerzan la presencia de la marca Saxun en el norte del país, lo que les permitirá operar con mayor autonomía y proximidad, manteniendo los estándares de calidad, servicio y eficiencia que caracterizan a la marca.
Por otro lado, la experiencia acumulada junto a Persitronik y el conocimiento del entorno garantizan seguir trabajando como hasta ahora, pero con más fuerza y capacidad de respuesta, según la empresa alicantina.
Este nuevo hito forma parte de la apuesta de Giménez Ganga por consolidar su red de centros de producción y distribución nacional, para que sus soluciones Saxun en Protección Solar, Cerramientos y Decoración de espacios lleguen a más personas, en más lugares.
Contar con delegaciones distribuidas por todo el país, genera una mayor capacidad de producción propia y les permite estar aún más cerca de los clientes, ofreciendo un servicio ágil, eficiente y con sello propio.
Con esta nueva adquisición, fortalecen su apuesta por crear una ambiciosa red de centros de producción por toda la geografía nacional y también internacional. Recordemos que Giménez Ganga exporta sus soluciones a 70 países y cuenta con 23 distribuidores internacionales y una delegación propia en Italia.
