• El mundo de la hostelería ha cambiado, y Sanlop ha sabido enfocar su nuevo catálogo a las necesidades reales de todo tipo de negocios dedicados a la hostelería.
  • La comodidad es una de las principales prioridades, combinando con la estética y garantizando la máxima funcionalidad.
  • Se trata de muebles fabricados para durar, pero sin por ello renunciar al factor decorativo.

La gama de mobiliario Contract de Sanlop está llamada a cubrir las necesidades de negocios y profesionales en el ámbito colectivo, ofreciendo una colección muy completa con diseños variados que se adaptan a todos los estilos y necesidades.

Hablamos de un tipo de mueble creado para durar y resistir al paso de clientes con frecuencia, muy especialmente en negocios hosteleros en los que las exigencias se elevan ante la necesidad de cubrir los más altos estándares de calidad.

El principal objetivo de esta colección es el de aunar la estética, resistencia y comodidad, los tres ingredientes imprescindibles para asegurar que el cliente volverá de nuevo en el futuro.

A través de esta colección de muebles para hostelería y para el sector hotelero, se consigue reforzar la personalidad de todo tipo de negocio, a la vez que se ofrece a los clientes un espacio perfectamente adaptado, garantizando su seguridad y comodidad.

 

Puedes descargar el catálogo aquí.

En definitiva, se trata de una inversión inteligente que, además, se presenta con una amplia variedad de alternativas tanto para interior como para exterior, destacando en este catálogo las colecciones siguientes:

  • Noom: colección de sillas y taburetes elegantes y confortables, con la posibilidad de elegir entre varios tipos de patas diferentes, fabricadas tanto en metal como en madera y con distintos colores. Además, se presenta con 52 tapizados diferentes para combinar en cualquier estancia.
  • Bend: esta colección incluye tanto asientos como mesas adaptadas, garantizando el máximo confort y ofreciendo un lugar tranquilo y relajado para cualquier cliente. Los asientos se presentan con diferentes formas y dimensiones, permitiendo de este modo crear una combinación que cibre cualquier tipo de espacio, aprovechando al máximo cada centímetro. Las mesas se presentan con dos tipos de superficies y dos estructuras diferentes a elegir, mientras que para los sofás se puede optar por entre un total de 45 tapizados diferentes.
  • Aix, Arles & Nimes: para aquellos que buscan un diseño diferente y que rompa por completo los esquemas tradicionales, Sanlop ofrece esta interesante colección de sillas y sillones con la posibilidad de elegir entre dos tipos de tapizados diferentes.
  • Sun & Scandinavia: colección inspirada en el estilo nórdico, que pone a disposición de todo negocio de restauración y hotelero la posibilidad de elegir entre sofá, sillón, silla y dos mesas con forma redonda y cuadrada. Las terminaciones de la silla son en blanco y negro, mientras que el sillón y el sofá pueden ser tapizados en gris o grafito.
  • Charles: mesas de gran calidad y resistencia, garantizando la durabilidad con el paso del tiempo, y creando una colección donde el cemento y el roble se dan cita para dar vida a un total de cinco modelos diferentes, con la posibilidad de elegir entre estas dos terminaciones. Esta colección incluye mesas altas y bajas especiales para zonas de sofás.
  • Tabula: colección de mesas destinadas especialmente a su uso en cafeterías, con forma redonda o cuadrada y con tres alturas diferentes. Permite elegir entre tres colores para todas las estructuras, así como dos adicionales para las mesas de 74 cm. La tapa se puede personalizar en seis colores distintos.
  • Whass: sillas especialmente diseñadas para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de espacio, con diferentes estructuras entre las que elegir, incluyendo con ruedas incorporadas. Esta colección está compuesta por sillas y taburetes, con diferentes estructuras, carcasas y tapizados.
  • Urban Block: colección de sillas adaptadas para garantizar la máxima comodidad y resistencia tanto en interior como en exterior, con tres estructuras entre las que elegir, siete carcasas y la posibilidad de utilizar un total de nueve tapizados.
  • Wing: modelos modernos y de formas simples, fáciles de apilar y siete acabados para la estructura. También permite de forma opcional elegir entre 27 tapizados distintos.
  • Snow: colección de sillas con formas sencillas tanto para adultos como para niños. En el caso de los modelos para adultos, están disponibles en ocho acabados diferentes, y los de los niños en cinco entre los que elegir.
  • Ona & Noa: colección desenfadada y con un interesante contraste como mobiliario exterior. Llamativo y con la posibilidad de elegir entre dos dimensiones para las mesas con un total de ocho acabados, así como sillas con o sin brazos y también con la posibilidad de seleccionar ocho acabados diferentes.
  • Sky: diseño moderno y elegante, con una buena adaptación que garantiza la máxima comodidad. Se puede elegir entre sillón, silla y mesa, todos ellos con un total de tres acabados.
  • Danna: colección de dos sillas ideales para crear un toque contemporáneo y agradable en cualquier negocio. Se trata del mismo modelo con o sin reposabrazos, pudiendo seleccionar un total de cinco acabados.
  • Slimee & Kos: muebles y estanterías con diferentes dimensiones y dos acabados posibles, logrando un toque elegante que enriquece cualquier estancia.
  • Viok: esta colección de Sanlop busca incorporar un estilo que combina el minimalismo con la decoración industrial, apostando por la simplicidad sin renunciar a la máxima eficiencia y calidad.
  • Bali & Pond: colección con dos modelos de silla y dos de sillón, pudiendo elegir entre tres terminaciones distintas.
  • Woody & Gina: tres modelos de silla con y sin reposabrazos, con diferentes acabados entre los que elegir. Esta colección retoma las formas tradicionales, pero con un mueble mejor adaptado y más resistente, garantizando la máxima comodidad.
  • Lisboa: dos sillas y un taburete a elegir entre siete acabados diferentes. Ideales para exterior y para aquellos entornos en los que hay una elevada exigencia al uso.
  • Hoop & Fresh: sillas desenfadadas y con un toque sencillo que anima a quedarse. Se puede elegir entre modelo con o sin reposabrazos y en seis acabados diferentes, así como también una bancada con tres acabados.

sillas de polipropileno para hostelería

Sobre Sanlop, empresa de equipamiento integral

Sanlop cuenta con una larga experiencia en la fabricación y venta de mobiliario, aumentando con el paso del tiempo los tipos de servicio ofrecidos, e incluyendo la realización de trabajos personalizados y adaptados a cada cliente de forma exclusiva.

Actualmente, se trata de una empresa muy representativa que cada temporada lanza nuevas colecciones con las que satisfacer las necesidades tanto estéticas como funcionales de los muy diferentes clientes que confían en su profesionalidad.