La empresa constructora con más de 50 años de experiencia en ejecución de obra civil y edificación, integra diseños saiho en sus oficinas con paredes alistonadas y modernas jardineras.
MLN grupo destaca la entrada de sus instalaciones con revestimientos de madera alistonada en combinación con liquen preservado color lima. Las franjas de liquen de los extremos se van difuminando hasta llegar al logotipo empresarial. Las siglas MLN se realizaron en madera lacada con iluminación indirecta para atraer las miradas de cualquier visitante a las instalaciones. La ejecución el proyecto respeta las cajas de distribución de agua sanitaria de la pared original, quedando accesibles y a la vez camufladas en el diseño integral.
Prestando atención a las salas comunes, se fabricaron distintos diseños de jardineras: macetas altas con vegetación tropical y base de gravilla blanca decoran los pasillos de la primera planta, mientras que en la segunda se apuesta por una estética industrial con estructuras metálicas que funcionan como separadores para ofrecer cierta intimidad a cada estancia.