Noticia

Saihō by Ceilica aporta su vegetación preservada en las nuevas instalaciones de Ape Grupo

En su 30 aniversario, Ape grupo presentó la ampliación de su innovador showroom en Castellón con más de 1.000 M2, y Saihō by Ceilica ha sido la encargada de realizar la instalación de dos jardines verticales preservados, así como la decoración de mobiliario e instalación de jardineras.

Sus jardines Moos & Plants y Eco-jungle, realzan el showroom. En estos dos modelos se pueden apreciar diferentes tipos de revestimiento, su superficie recubierta de musgo plano se complementa con una cobertura de intensidad media-alta de musgo bola y plantas preservadas de varios tipos que no necesitan agua ni luz para mantener su apariencia natural. Su jardín modelo Eco-jungle se caracteriza por contener una mayor densidad de plantas, mientras que raíces, ramas naturales, cortezas de alcornoque, hongos preservados y piedras naturales, consiguen aportar diferentes texturas y volumen a la superficie; dándole una apariencia completamente natural y orgánica.

Sus jardines preservados se realizan de forma artesanal y personalizada, cada uno de ellos se diseña acorde con el espacio en el que se va a instalar, Saihō también se encarga de todo el proceso de acompañamiento desde que se gesta la idea hasta su instalación in situ.

 

Su equipo de diseño recrea gráficos sobre plano que ayudan a visualizar fácilmente los resultados propuestos, generando un estudio de las tipologías a utilizar con el fin de comunicar al cliente las variedades seleccionadas para su jardín.

 

Saihō by Ceilica además de diseñar jardines verticales preservados, hacen realidad  cualquier solución decorativa sobre todo tipo de superficies. Su fundadora comenta – “Nuestra intención va más allá del diseño objetual, nos acercamos a la arquitectura en armonía y comunión con el medio ambiente”.

 

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES
  • Sin mantenimiento, no necesita riego ni exposición solar.
  • Hipoalergénico, no emite CO2.
  • Material fonoabsorbente, reordena el ruido o sonidos en su ubicación.
  • Mantener la tasa de humedad ambiental entre el 40% y el 70%, restablecer valores si procede con humidificadores convencionales. · Preservar del sol directo y/o fuentes de calor o frío en medida de lo posible. (climatización)
  • Enmascara olores no deseados: según las plantas seleccionadas el jardín desprende diferentes fragancias que nos puede ayudar a enmascarar otros olores no tan deseados (cocina, baños…).
  • Uso exclusivo en interiores. Los colores podrían variar de matiz con el paso del tiempo, de manera controlada y natural.

Compartir: