Rhonatherm®, una de las empresas líderes en instalación de sistemas SATE para fachadas, renueva parte de su imagen corporativa con el lanzamiento de una nueva página web más intuitiva, visual y con más recursos para profesionales del sector. El nuevo diseño de la web, que se puede consultar en www.saterhonatherm.com permite una mayor comodidad a la hora de consultar todos los detalles referentes al sistema con multitud de apartados en los que los profesionales pueden conocer todo acerca de los sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Entre las secciones por las que los usuarios pueden navegar se puede encontrar una sección dedicada, exclusivamente, a los proyectos desarrollados, en los que poder consultar los últimos proyectos acometidos por Rhonatherm®. Por otro lado, a través de la web, el navegante puede localizar a un aplicador certificado cercano, así como consultar recursos y documentación BIM, descargar detalles constructivos, conocer las ventajas SATE o acceder un blog con contenido recurrente. A través del nuevo sitio web también se puede obtener más información respecto a los cursos de SATE impartidos por Rhonatherm®.

Además, la amplia gama de productos que forman parte del catálogo de Rhonatherm® también están disponibles en la nueva plataforma. De esta forma, el usuario puede acceder a toda la información de los diferentes materiales comercializados, así como a las diferentes fichas técnicas y guías de uso. A su vez, el visitante puede descargar el catálogo técnico de SATE Rhonatherm®.

Este nuevo sitio web es un paso más en la apuesta de la compañía por continuar siendo un referente en la industria yendo más allá de la mera instalación del SATE. De esta forma, se pretende aportar, ya no solo información esencial sobre el SATE Rhonatherm®, sino también contenido de altísimo valor con apartados y documentación para abordar aspectos más concretos y específicos para técnicos, arquitectos y profesionales.