Pretobe Gallery amplía su gama de revestimientos murales 3D Orac Decor®  con nuevos perfiles que ofrecen un fascinante juego de luces y sombras gracias a su textura y relieve.

Las paredes tienen potencia. Para algunos son invisibles, pero para nosotros son mucho más. Las paredes pueden unir una habitación o dividirla. Pueden determinar el estado de ánimo de un espacio. Tienen el poder de convertirlo en un rincón sereno, un hogar, algo grandioso o el escenario de una celebración.

Creemos que las paredes son el elemento más importante de un interior. Y por eso nos apasionan tanto. Orac Decor tiene a sus espaldas 50 años de historia, innovación y calidad para revivir el legado antiguo y crear las paredes del futuro. Permítanos compartir nuestra pasión con usted, encuentre toda la información que necesita a través de nuestra web (pretobe).

El nuevo perfil W111 BAR , complemento natural de los actuales perfiles W108-109-110, se ha diseñado para combinar a la perfección con los modelos CX190 y SX194, así como para ofrecer infinitas posibilidades y un acabado rápido.

Con los perfiles W112 RIDGE y W113 COBBLE , pasamos de una experiencia atrevida a otra agradable, añadiendo textura a la estructura. La textura actúa como huella digital gráfica que causa intriga e invita a tocarla.

Las superficies inclinadas crean el juego de luces y sombras definitivo, al tiempo que cambian la percepción del color (los colores atrevidos se suavizan; los colores neutros adquieren más profundidad).

Descubre el resto de colecciones en www.pretobe.com