• La multinacional cerámica cambia el concepto de su showroom incorporando espacios funcionales y de diseño.
  • Para ofrecer una atención más personalizada, la firma ha desarrollado un servicio de cita previa que permite reservar fecha y hora de visita con el asesor comercial que el cliente tenga asignado.

Porcelanosa presenta un nuevo concepto de tienda en la calle Colón de Valencia con la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la diversificación de producto como ejes principales.

Entendida como una boutique de diseño con múltiples espacios diferenciados, lo innovador de este showroom -construido por BFM Aedificatoria- se encuentra en la manera de exponer sus colecciones y los nuevos servicios dedicados al cliente. Además de la selección de texturas y acabados que podrá escoger a medida de su proyecto (desde pavimentos y revestimientos cerámicos hasta mobiliario de baño o cocina), la firma también ha desarrollado una serie de herramientas técnicas para elegir los materiales que requiera el prescriptor.

Los distintos ambientes que se han incluido en la tienda demuestran todos los diseños que se pueden realizar con los productos de Porcelanosa y la profesionalización de sus espacios comerciales. En ellos, los usuarios/as podrán ver las distintas aplicaciones de las colecciones Porcelanosa, así como consultar y hacer uso de los catálogos y medios necesarios para la toma de decisiones.

Asesoramiento profesional y exclusivo

Para mejorar las calidades y resultados de cada proyecto, el equipo de profesionales de la tienda asesorará a cada cliente de manera individual haciendo un seguimiento detallado de cada fase con soluciones integrales adaptadas según su perfil.

Una atención exclusiva y personalizada que el visitante podrá encontrar en este espacio, que también atiende con cita previa vía web (www.porcelanosa.com) o reservando la misma en el showroom. “Se trata de una tienda más abierta y colaborativa donde los distintos clientes podrán disponer de los productos que hemos diseñado especialmente para ellos. El objetivo es que acudan a la tienda para inspirarse y sacar el máximo rendimiento a sus proyectos, que se familiaricen con nuestra marca y con este espacio, utilizando todos y cada uno de los recursos que necesite”, explican desde Porcelanosa.