Estamos llevando a cabo la investigación The New Habitat 27/28. Esta abordará los principales cambios en diferentes espacios (viviendas, hoteles, oficinas y tiendas) desde la visión de los profesionales que configuran los espacios. Se trata de un estudio promovido por APE Grupo, con la investigación de la consultora de tendencias Futurea y de la mano del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior. También colaboran en el proyecto la Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana, Woman in Office Design (WOD) y Bernadí.
Será la sexta edición de la investigación The New Habitat. Puedes consultar las ediciones anteriores en https://www.apegrupo.com/ thenewhabitat/
Queremos contar con tu opinión profesional que cada día te enfrentas con el reto de crear hoy espacios para el mañana. Te pedimos que nos dediques unos minutos para contestar a unas sencillas preguntas.
Las respuestas serán incorporadas al estudio que se presentará en Madrid en junio de 2026. Además, por participar recibirás de forma exclusiva los resultados de la investigación.