La firma alicantina aprovecha esta cita para presentar su nueva filosofía  basada en el bienestar y la productividad: CoolWorking, un nuevo proceso que redefine los espacios de trabajo para ajustarlos a las necesidades comunicativas, tecnológicas y emocionales que requieren los nuevos paradigmas.

La compañía estrena cinco nuevos programas centrados en la ergonomía, la flexibilidad y la versatilidad: las sillas de oficina eFit y TNK Flex, diseñadas por Alegre Design y los programas de mesas Longo y Twist, así como un nuevo producto, Bend Benche,  firmado por Stone Design.

Actiu ha emprendido un viaje hacia el bienestar y la productividad. Una proceso que supone un aprendizaje hacia nuevas formas de ver los productos, de diseñarlos y de entenderlos. Nuevas fórmulas para interpretar los espacios, siempre con el objetivo de conseguir que las personas que los habitan sean más felices.

A este nuevo enfoque lo han llamado #CoolWorking y se presentó en la feria de Orgatec, en un espacio de 600m2 , donde, por medio de seis escenarios diferentes, distintos protagonistas llevaron a cabo su jornada laboral, con ambientes y espacios de los más variado, pero donde todos ellos trabajan de acuerdo a los nuevos paradigmas laborales.

Es en estos espacios donde la firma aprovecha para mostrar sus colecciones, cinco programas que tratan de dar respuesta a las necesidades que plantean las nuevas tendencias -personas, colaboración, flexibilidad, autonomía, sostenibilidad, tecnología-. Se trata de  dos nuevas sillas operativas diseñadas por Alegre Design, eFit y TNK Flex, junto con la nueva mesa Twist y la ampliación de Longo con Nómada, así como un nuevo programa de soft seating diseñado por Stone Design llamado Bend Bench. Además, muchos de sus programas anteriores, como el sofá Badminton, la premiada silla Wing, las mesas Prisma, el programa Shey o la silla operativa Cron.