Para una empresa en la que la innovación y la creatividad es el motor de su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, el diseño de sus headquarters de Náquera debía transmitir esta idea.
El estudio encargado de llevar a cabo este encargo, con la ayuda de ELO Construcciones, fue Tiovivo Creativo y como resultado tenemos este proyecto de lo que podría ser una descomposición de un cuadro de Mondrian que llena de creatividad e innovación el espacio.
Para materializar este proyecto debía tenerse muy en cuenta diversos aspectos; marcar la importancia de los detalles de herrería, trabajar con materiales como el plexiglas así como los acabados en el pavimento y la relevancia en la disposición de la iluminación. Todos ellos básicos para obtener el resultado deseado del proyectista y cliente.
Esto sólo podía ser coordinado y llevado a buen término gracias a la ilusión y las manos expertas de los técnicos de ELO Construcciones que velaron desde el estudio del proyecto para la presentación de la oferta hasta la gestión, preparación de la obra y entrega de la misma para que el proceso fuera el más fácil posible para todos los intervinientes.
Fotografia: Juan F. Gonzalez