– Los ganadores de estos prestigiosos premios que celebran lo mejor en diseño de interiores se anunciaron ayer miércoles 24 de noviembre en una ceremonia online desde Londres, presentada por Mark Steel.

– El prestigioso jurado internacional ha considerado Obsidiana COMPAC como merecedor de este premio en la categoría de superficies por ser un material «práctico, bello y sostenible».

– Este revolucionario e innovador material es pionero y único en el ámbito de las superficies decorativas por su calidad y por la fusión de criterios de sostenibilidad y eficiencia en un único producto.

Obsidiana COMPAC, un material sostenible, pionero en el mercado y exclusivo de COMPAC, continúa acumulando premios y reconocimientos. Al certificado Cradle to Cradle™ Bronze y al premio KBIS 2020 de sostenibilidad, se le suman ahora los premios FX International Interior Design Awards que reconocen a los mejores diseños, proyectos, materiales y productos del ámbito del diseño interior. El prestigioso jurado formado por 28 reconocidos directores creativos, diseñadores y arquitectos, entre los que se encuentran Jane Lawrence de Knight Dragon Developments, Simon Jackson and Jon Tollit, seleccionó a los ganadores para cada una de las 21 categorías del premio y que fueron anunciados el pasado 24 de noviembre en Londres.

Obsidiana COMPAC es uno de los materiales más revolucionarios en innovación y sostenibilidad en el sector del mármol, cuarzo y piedras naturales puesto que es un material 100 % sostenible en todo su ciclo de vida. Prueba de ello es la obtención del certificado Cradle to Cradle™ Bronze, el reconocimiento internacional que evalúa los productos y sus procesos de fabricación bajo rigurosos criterios sostenibles. Este último premio supone un reconocimiento a la labor desarrollada desde el departamento de I+D+i de COMPAC para conseguir la máxima sostenibilidad con un diseño eficiente.